• Serie 93

    domingo, 18 de mayo de 2014
    Pin It

    Widgets

    Olmo Rosario "Pocholo" estará en la Liga Mexicana de Béisbol de Verano

    Olmo Rosario Tras un gran invierno en la Liga Invernal Vercruzana con los Tigres de Tuxpan, estuvo cerca de obtener la triple corona, sin embargo, eso no lo hace caer en excesos de confianza ya que ahora tiene que demostrar su talento en un circuito de mayor nivel en el mismo México con Los Olmecas de Tabasco .


    “Me han dicho que me voy a encontrar a muchos picheos del que vi allá en Veracruz, los amigos me han platicado que aquí la cosa es más dura, pero como te digo, vengo ready para lo que se me requiera” agregó.

    Rosario ha sido un autentico trotamundos del béisbol, fue prospecto de los Rayos de Tampa Bay y Gigantes de San Francisco. También estuvo un par de años en la pelota italiana.

    Tuvo un 2013 magnifico, primero en la Atlantic League con Lancaster Barnstormers, ahí conectó .287, 148 hits, 37 dobles 13 jonrones y 74 producidas. Remachó con Tigres de Tuxpan al acumular .369, además de 13 cuadrangulares y 47 carreras remolcadas.
    “Como desde 2010 tenía la inquietud de venir a jugar a esta Liga, me decían que era difícil pues tienes que ser alguien de renombre para que te contraten, entonces ahora que se me ha brindado la oportunidad significa un gran reto, llego listo y esperando que todo salga bien”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Olmo Rosario "Pocholo" estará en la Liga Mexicana de Béisbol de Verano Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo
    Scroll to Top