HAINA.- La Policía capturó a dos de los integrantes de una banda que hace varios días asaltó la residencia del empresario, político y diplomático Miguel Araujo Valdez, donde robaron dinero, prendas y otros objetos por dos millones de pesos.
Los apresados son el ex raso de la Policía, Starlin de los Santos Castro (El Swat), y Rey Eduardo García, quienes en compañía de otros integrantes de la banda conocidos como El Menor y Capellán, penetraron a la residencia de Araujo Valdez, en el barrio Chino de aquí.
Los dos detenidos admitieron haber participado en el robo en la residencia del empresario, dirigente político y embajador adscrito a la Cancillería.
El grupo encañonó, amarró y amordazó a Miguel Adonis Araujo Reynoso, hijo del diuplomático, y luego robaron una caja fuerte con tres mil dólares, 300 mil pesos en efectivo, prendas preciosas, documentos y otros o0bjetos.
Miembros de la sub dirección adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) hallaron la caja fuerte desmantelada en un cañaveral del ingenio Caei, en Yaguate, San Cristóbal.
Araujo Valdez elogió el trabajo realizado por la Policía, especialmente por la Dirección Central de Investigaciones Criminales.
Por José A. Thomas / El Nacional
Por José A. Thomas / El Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario