SAN CRISTÓBAL:- El alcalde Raúl Mondesí salió ileso de una agresión que fue objeto, mientras que a botellazos, puñetazos y maquinazos, terminó una fiesta navideña organizada por el Ayuntamiento y una agencia del Estado, frente al Estadio Municipal Temistocles Metz.
Entre los heridos se encuentra Francisco Reynoso Pérez, de 24 años, residente en la comunidad de Sainagua, quien fue rudamente golpeado supuestamente por guarda espaldas del alcalde Raúl Mondesí.
La Policía Nacional, informó que Francisco Reynoso Pérez, está apresado y será sometido a la justicia. Mientras que los familiares de este manifestaron que someterán al alcalde Raúl Mondesí a la justicia por los golpes que recibió sus parientes.
“Fue golpeado por los guarda espalda del alcalde, y lo pisotearon”, dijo el señor Francisco Reynoso, padre del joven.
El incidente que terminó con una lluvia de disparos, inició cuando un grupo de ciudadanos, reclamaban al alcalde que recogiera la basura de la población, y uno de los seguidores del alcalde y ex pelotero supuestamente agredió la multitud.
Una multitud destruyó los cristales del vehículo de los guarda espaldas del alcalde Mondesí, mientras que éste tuvo que abandonar la fiesta en medio del tiroteo.
La Policía Nacional, recolectó más de una decenas de casquillos de pistolas calibre 9 milímetros, disparos que fueron hechos los miembros de la seguridad del alcalde Raúl Mondesí y otros parroquianos que se encontraban en el lugar participando de la fiesta navideña.
Por Carlos Corporán
Nuevo Diario
Nuevo Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario