El Senado de la República aprobó en dos lecturas el proyecto de Ley que busca elevar la sección de Quita Sueño a Distrito Municipal, pese a los reclamos de las organizaciones comunitarias del Distrito Municipal El Carril, que están inconformes porque no se les consultó a la hora de distribuir el territorio, por lo que entienden han mutilado El Carril.
La información la ofreció el Senador por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, quien dijo que el procedimiento ahora es remitirlo a la Cámara de Diputados, que es a quienes corresponde convertirlo en Ley.
Al ser abordado en el Colegio Episcopal San Marcos, en este municipio, donde asistió a una conferencia con el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, Galán expresó que este es un proyecto que viene de muy lejos.
“Por lo que se ha estado ajustando la inclusión o exclusión de alguna sección, pero siempre hay posibilidades de mejorar y ajustar independientemente de que ya sea Ley, pienso que eso no debe ser problema”, enfatizó.
Dijo que lo importante es que se logre una elevación y posteriormente cualquier cosa que haya que observar ya es mucho más fácil.
Por Milady Serrano Campusano / Nuevo Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario