Con un polideportivo a toda capacidad, el Club Molino realizó los ajustes para dominar el medio tiempo 34 por 30 y sacar una ventaja de 30/14 en el tercer cuarto para colocarse a 14 puntos del Centro, una ventaja que llegó hacer de 23, pero que en el último de los cuartos los muchachos del Centro se enfocaron para reducir esa holgada distancia y pegaron el partido a un punto.
Después de que José Alberto Corporán "Tongo" fallara 7 lances libres corrido, Jesús Valdez "Negro" se convirtió en la salvación del Molino al encestar 4 tiros libres faltando menos de 1:50, en el partido que se vio algo errado por lo resbaladizo que se presentó el tabloncillo para ambos conjuntos, fruto de la humedad que se apoderó del techado de Haina.
Los parciales pasaron 13/14; 21/16; 30/14 y el último 28/12. Por los campeones, José Alberto Corporán "Tongo" encestó 19 puntos con 8 capturadas y repartió 9 asistencias, mientras que Miguel Polanco "Mata" logró 19 aciertos con 2 haladas y 4 asistencias y Jesús Valdes "Negro" obtuvo 14 puntos y 7 asistencias.
Por los derrotados los mejores fueron Rafael Crisóstomos 21 puntos, Juan Carlos Senguil 17 y Joan Jiménez "Moly" consiguió 11 tantos.
Con esta corona el Molino logra la hazaña de ser el primer equipo en llegar a tres trofeos, siempre llegando a esta parte de la temporada no siendo el favorito. En los actuales momentos el Molino tiene tres corona, el centro dos, y San Antonio y San Agustín han obtenido una.
0 comentarios:
Publicar un comentario