HAINA, San Cristóbal.- Bajo un ambiente infantil, cargado de emociones, se realizó ayer la Gran Cena Navideña Limpiabotas 2014.
El doctor Adolfo David de Jesús, encargado de organizar el compartir, explicó que como las empresas realizan este tipo de actividades a sus empleados, entendió que los limpiabotas merecían también su cena navideña .
David de Jesús quien al igual que sus hermanos se desempeñó como limpiabotas durante muchos años, indicó que para obtener los recursos económicos para esta celebración recibe donaciones de empresarios y amigos que se interesan por la humilde causa.
De Jesús, exhortó a los niños seguir su ejemplo para que en el mañana sean hombres de bien y puedan sacar adelante a sus familias.
La actividad que este año llega a su sexta versión tuvo lugar en el Anfiteatro Casa de la Cultura de dicha demarcación y contó con la asistencia de más de 40 niños que desempeñan el mencionado oficio.
Al evento se dieron cita también el consultor jurídico de la Superintendencia de Bancos, José Lozano Lucas, el presidente del Círculo de Locutores Filial San Cristóbal, Miguel Feliciano, así como también, locutores, periodistas y empresarios de Haina.
Por Luisanna Medina
0 comentarios:
Publicar un comentario