La Ilgesia Comunitaria Nueva Vida en Cristo organizó concierto denominado "Homenaje A Jesús" en el Polideportivo de Haina con el objetivo de Promover el nombre de Jesús, proclamar y fomentar la unidad entre la comunidad evangélica y que además todo el municipio sepa que hay un Dios al cual servimos y adoramos.
En la actividad los asistentes disfrutaron de un coro compuesto por 25 voces adorando al señor Jesucristo acompañados por 12 músicos, más de 20 danzarinas y un cuerpo de mimos que mantuvieron al público gozándose para el rey de reyes.
VER TODAS LAS FOTOS
Con este tipo de eventos la Iglesia Comunitaria busca transformar el techado de la comunidad en una especie de tabernáculo de adoración que sirve de antesala para traer el0 avivamiento de Dios a nuestro país provocando que hombres, mujeres y niños de todos los estratos sociales rindan sus vidas de manera individual y en unanimidad delante del Señor Dios Todopoderoso.
Los propósitos de oración del concierto estuvieron enfocados en arrepentimiento, unidad, restauración, gozo, unción, integridad, salvación, sanidad interior y liberación.
0 comentarios:
Publicar un comentario