QUITA SUEÑO, DM.- RD. El director de este distrito, Antonio Brito, en un encuentro con el alcalde municipal de Haina, Osvaldo Rodriguez, denunció que a casi dos meses de tomar juramento no han llegado los subsidios que le corresponden a esa corporación edilicia.
El distrito municipal de Quita Sueño, el cual fue elevado el 13 de enero del 2015, mediante la ley 08-15, empezó sus funciones el 16 de agosto del 2016 bajo la dirección de Antonio Brito y tiene una asignación de 3,100,000,00 pesos mensuales.
"La problemática medioambiental en cuanto a los humedales que existen en esta demarcación, la recogida de basura, el saneamiento de cañadas, la división territorial y la super población de este distrito, son los planteamientos fundamentales para una mesa de dialogo entre el alcalde de Haina y los directores del Carril y Quita Sueño, que debe ser la vía de una gran mancomunidad", enfatizó Antonio Brito.
De su lado, Osvaldo Rodriguez, dijo sentirse comprometido con los distritos social y políticamente, para que los responsabilidades de todos los sectores sean una sola solución y puedan luchar en conjunto por los derechos de cada municipe y que la comunidad se mantenga limpia y organizada.
El encuentro fue realizado en las instalaciones de la alcaldía con la participación
de funcionarios y miembros de la prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario