Con la rifa de más de mil electrodomésticos y otros enseres del hogar, el alcalde municipio de los Bajos de Haina, Osvaldo Rodríguez, celebró el Día del as Madres en un gran evento frente a la alcaldía de esta demarcación.
Desde las 2:00 de la tarde del sábado 2 de junio, la calle Américo Lugo se abarrotó de madres de todas las edades y de todos sectores del municipio quienes esperaban ser agraciadas con premios de la alcaldía.
"Las mujeres son seres muy especiales, y más llegan a ser madres, cuando dan vida a través de su vientre. Y aunque todos los días deben der de las madres, hemos elegido este sábado para compartir con todas ellas", sostuvo Osvaldo Rodríguez.
La doctora Ruth Cairo de Rodríguez, primera dama municipal y encargada del Departamento de Asistencia Social de la alcaldía, dijo sentirse regocijada y satisfecha de cómo esta gestión se ha involucrado en el desarrollo social y comunitario del municipio y en especial la relación que ha alcanzado esta administración con las mujeres y en especial con las madres, que son un pilar importante para la educación de las familias y de sus comunidades.
Neveras, estufas, televisores pantalla Led, lavadoras, licuadoras, abanicos y tinacos, fueron los electrodomésticos que con alegría y entusiasmo recibieron las madres en su día.
Este gran evento, se realizó este año como los anteriores, con el apoyo de un grupo de empresarios y comerciantes que han creído en la gestión que dirige Osvaldo Rodríguez.
La participación artística estuvo a cargo de Joselito Trinidad y su banda El Norte, Francis y su orquesta y la cantante de música cristiana Yeimy Jamies. Las madres difrutaron de las presentaciones del ballet forlkloirco dirigido de Lorenzo Baez, además el Coro Municipal y un homenaje a Joseito Mateo realizado por la Casa de la Cultura.
0 comentarios:
Publicar un comentario