QUITA SUEÑA, D.M. HAINA.- RD. Antonio Brito, director de esta Junta Municipal, hizo entrega a la comunidad, de una funeraria, obra ofrecida, que valora con calidad el último adiós a un ser querido.
Las palabras de bienvenidas estuvo a cargo de Marlenis Carreño, luego el presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres destacó la labor que viene realizando el director municipal en la comunidad y finalmente el discurso central a cargo de Antonio Brito.
Palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad, a cargo del señor Fausto Delgado. La arquitecta Mariela Encarnación, ofreció los detalles de la obra.
La inauguración fue bendecida por el cura párroco de Quita Sueño, el sacerdote Samuel Casilla.
La funeraria consta de dos capillas, con bancas, abanicos, porta ataúd, muebles y caballetes florales y energía permanente, además, con oficinas, baños y un tocador, una pequeña cocina, bebedero, un termo para café y un cuarto para dar estética al cadáver.
Acompañaron a Brito al acto de inauguración, empleados, funcionarios de la Junta, dirigentes comunitarios, Bloque de Organizaciones Comunitarias, Junta de Mujeres Mamá Tingó, políticos, deportistas y religiosos.
0 comentarios:
Publicar un comentario