El jugador de la selección nacional de baloncesto, Ángel Luis Delgado, entregó raciones alimenticias al sector de El Centro en los Bajos de Haina, barriada que le vio nacer y lugar donde el joven jugador lanzó su primera pelota de basquet hacía un aro.
El jugador de 25 años llevó alegría a su barriada a repartir casa por casa más de 250 raciones de alimentos para que estas personas, en su mayoría de escasos recursos, puedan tener un aliento con la situación que vive la República Dominicana, provocada por el corona virus (COVID-19).
Para dicha repartición en los barracones de El Centro, Delgado se hizo acompañar de su padre Rafael Delgado, Melvin Gil (Cholo), Rafael Celestino y jóvenes que forman parte de sus amigos de infancia, con los cuales compartió de forma jocosa y amena.
El número 31 de Seton Hall expuso que esto es parte de su compromiso con la comunidad que lo vio nacer, al tiempo que precisó que quisiera tener la posibilidad de poder hacer más por su gente, en este momento que tanto lo necesitan.
0 comentarios:
Publicar un comentario