BAJOS DE HAINA.– En un acto de profundo respeto y solidaridad, el alcalde Osvaldo Rodríguez anunció este martes que la Alcaldía de Haina ha dispuesto el uso de la Funeraria Municipal para recibir los cadáveres de las víctimas del trágico derrumbe ocurrido en la madrugada en la discoteca Set Set.
Durante una rueda de prensa celebrada en la Sala Capitular del Ayuntamiento, el alcalde expresó su pesar ante la pérdida irreparable que enluta al municipio, al tiempo que reiteró el compromiso de la administración local con los familiares de los fallecidos.
“Estos jóvenes eran hijos de nuestra tierra, y como comunidad debemos darles una despedida digna, en unidad y con respeto”, expresó Rodríguez.
Como parte de las acciones, se ha dispuesto además el acondicionamiento del Polideportivo municipal para realizar un velorio colectivo el próximo jueves 10 de abril, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, siempre que los familiares así lo deseen.
La Alcaldía hace un llamado a toda la población a participar en este acto de homenaje y acompañamiento, para despedir juntos a quienes hoy parten dejando un profundo vacío en la comunidad de Haina.
“Es momento de abrazarnos como pueblo, de acompañar a las familias que hoy sufren, y de mostrar que en la adversidad, Haina está más unida que nunca”, concluyó el alcalde.
0 comentarios:
Publicar un comentario