HAINA.- RD. La fundación cultural “Bailemos Otra Vez”, dirigida por Gilberto Dionicio Valdez, realizó su tradicional cena navideña con niños, amigos, familiares y colaboradores que hacen vida en la entidad.
El compartir tuvo lugar en la escuela básica “El Progreso”, del sector Calle El Medio, escenario que sirve de plataforma cultural para la fundación, ya que más de 100 niños y niñas se juntan cada fin de semana en estas instalaciones para recibir las enseñanzas en las diferentes disciplinas que aquí se imparten.
Empleados de Refidomsa y otros amigos patrocinadores del “Maestro de la Salsa”, nombre artístico de Dionicio Valdez, son los responsables de que cada año los niños de la fundación puedan disfrutar de una cena por todo lo alto con aires de navidad.
La fundación Bailemos Otra Vez, es una institución sin fines de lucro con los fines de acoger e instruir a los niños, niñas y adolescentes, para así contrarrestar los altos indices de delincuencia, deserción escolar y embarazos a temprana edad.
0 comentarios:
Publicar un comentario