HAINA.- RD. "Una vez terminado el juego el Rey y el Peón vuelven en la misma caja", frase que expresó el ingeniero Eliezer Barrientos al tomar la decisión de renunciar a la organización de los juegos de basket superior de esta comunidad.
Una fuente muy confiable de los clubes que conforman esta organización informó que la directiva completa de la Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA) decidió renunciar de manera inmediata e irrevocable a esta entidad que se encarga del montaje del torneo de baloncesto superior.
La UDEBHA, integrada hasta el martes 13 de diciembre del año 2016 por los señores: Eliezer Barrientos, Juan Roa, Cesar Arias, Elizabeth Ozuna y Serafín Feliz, tomaron la decisión por muchas razones y de manera muy puntual, porque entienden que su compromiso es con el desarrollo del Baloncesto en el municipio y consideraron después de una profunda reflexión que como directiva están orientados a esos detalles y que los clubes están orientados a todo menos al desarrollo, La disciplina y educación de los que practican este deporte.
"Gracias un abrazo y estaremos siempre agradecidos por el apoyo incondicional que siempre tuvo hacia nosotros", con esta frase terminó la misiva.
Me hubiese gustado que el artículo fuese más específico al respecto, ya que así podríamos reflexionar acerca de las acciones de los clubes que no contribuyen al desarrollo de los jugadores y el torneo.
ResponderEliminar