Los Fuertes de Piedra Blanca se coronaron campeones por segundo año corrido del noveno Torneo de Softbal Barrial Navideño, justa que estuvo dedicada al empresario Osvaldo Rodríguez y que para esta ocasión fue organizada por el Círculo Deportivo de Haina, que preside Aris Tomas.
El conjunto de Piedra Blanca dispuso del equipo del Kilómetro 18, 13 vueltas por 3 para propinarles el tercer nocaut al representativo del 18 en una serie pautada al mejor de 4 en la cual los campeones barrieron a los verdes.
Por los Fuertes, el picher ganador fue Elizon Guerrero, mientras que fue seleccionado como Más Valioso de la Serie Final Jesús Encarnación
quien bateo para promedio de .941 al irse de 17-16 en los 4 partidos de la final, Yonata Ortega conectó cuadrangular y se fue como líder en carreras remolcadas y Miguel de León comandó en batazos de 4 esquinas.
Con este campeonato los Fuertes de Piedra Blanca mantienen su dinastía en el evento de Softbol más destacado de los Bajos de Haina. Junto al Trofeo que le acredita como campeones Los dos veces campeones recibieron la suma de 20,000.00 pesos por parte de José Román, quien actuó en representación de Osvaldo Rodríguez.
0 comentarios:
Publicar un comentario