El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo ayer que se investigan las circunstancias en que una mujer falleció el miércoles dentro de una camioneta, en La Pared, de Haina, provincia San Cristóbal, a causa de un disparo en la región clavicular, ocasionado con una pistola propiedad de su concubino.
Manifestó que la joven Marciel Kenyi Medina Ramírez, de 24 años, falleció a causa de una herida de bala en la región media de la clavícula, con orificio de salida en el costado derecho, según certificó el médico legista actuante. “Medina Ramírez murió dentro de la camioneta Toyota, color blanco, placa L301341, propiedad de su concubino Martín Montero Encarnación, de 40 años, la cual estaba estacionada frente a la vivienda de la pareja en la calle Primera número 33 de La Pared de la referida comunidad”, dijo el vocero policial.
Precisó que dentro de la camioneta fue hallada la pistola marca Carandai, calibre 9mm, serie 6062005C4277, propiedad de su pareja sentimental, con un cargador y un casquillo, que fueron enviados a la Policía Científica para ser analizados.
Aseguró que Montero Encarnación dijo a la Policía que su concubina le solicitó prestado el cargador de su teléfono celular a lo que éste le respondió que fuera hacia la camioneta donde estaba guardado.
“Montero relató que poco después oyó una detonación y al aproximarse al vehículo halló a su concubina tirada sobre el asiento del pasajero con la herida de bala en la clavícula”, dijo.
Por Santiago B. de la Cruz / Listín Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario