HAINA.- RD. Por disposición del alcalde Osvaldo Rodríguez, se realizó una reunión entre los directivos del instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) y el director del Departamento de Obras Publicas Municipales, Miguel Vásquez, donde acordaron aunar esfuerzos para corregir todas las fugas de agua en las calles de esta comunidad.
El ingeniero Ramón de las Cruz, director de Operaciones y, Santana Rodríguez, director comercial, son representantes de INAPA en Haina, quienes acogieron las propuestas realizadas por el ingeniero Miguel Vásquez, con quien se comprometieron a dar prioridad y trabajar de manera mancomunada para corregir los desagües que ocurren en las diferentes calles.
El departamento de obras públicas municipales está realizando la primera etapa de bacheo en las principales calles del municipio, en el plan de reordenamiento urbano y ya son varios los sectores que han sido beneficiados con esta gestión.
Esta entidad también está encargada de la reconstrucción del parque del sector del Invi-Cea y en una segunda etapa el bacheo abarcará las calles y callejones de los barrios del municipio para continuar aportando al embellecimiento y planeación urbana.
0 comentarios:
Publicar un comentario