El antesalista de la Policía Nacional, Dewin Beltré, fue electo el jugador Más Valioso del recien finalizado torneo donde la Policía se coronó campeón de la versión XLV del Torneo de Softball de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en partido disputado en el estadio número 1 de esta disciplina en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Beltré que es oriundo de esta comunidad es un joven jugador de 27 años oriundo de la localidad de Villa Lisa, del municipio de Haina, provincia de San Cristóbal, dio palos por todos los lados del terreno para darle la corona a su equipo y cuya actuación le valió ser electo como Jugador Más Valioso de la ronda final.
Los agentes del orden público superaron 8 carreras por 0 a la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), en el sexto choque de la serie final que dominaron 4-2 y que estuvo pactada al mejor de un 7-4.
Su actuación recibió el respaldo de Juan Guzmán con jonrón de dos vueltas y Francis Medina aportó dos sencillos y anotó una. mientras que por los derrotados, sobresalieron Eddy Manuel Castillo, Remedio Arias y Andy Maríñez con un sencillo cada uno.
El lanzador ganador lo fue Melvyn Batista, quien lanzó 5.0 entradas, no permitió carreras, tres ponches, un boleto y tres hits. Y perdió, Juan Carlos González tras lanzar 1.0 episodios, tres vueltas limpias, cuatro hits, una base por bolas y un ponche.
El director de Deportes de la Policía Nacional, Leonardo Reyes Delgado, destacó que éste título es el fruto del trabajo y esfuerzo de muchos hombres y al mismo tiempo agradeció el respaldo del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la institución.
0 comentarios:
Publicar un comentario