Las mariposas que Brenda Castillo siente en su estómago se han ido incrementado en la medida en que se acerca la fecha de inicio del World Grand Prix 2013. La estelar libero, con casi 200 partidos celebrados internacionalmente, jugará con la selección de mayores ante su familia y amistades por primera vez.
“Es algo muy bonito que voy a experimentar porque cuando mire para las gradas podré ver a mis padres Argentina y Alfonso, a mi esposo Julio y a muchas amigas”, expresó la laureada atleta de 21 años.
En agosto del pasado año, el país fue escenario de una de las patas del Grand Prix, pero para esos días Brenda tuvo un aborto involuntario y vio los juegos como una fanática más.
“Estoy nerviosa, pero me siento muy privilegiada porque mi público se merece verme jugar”, declaró Brenda, considerada ya la mejor libero del mundo, durante la presentación del equipo ayer en el Salón Corporativo de la empresa Claro.
Ella trabaja incesantemente para ponerse en la debida forma. “Estoy a un 80 ó 90 por ciento de capacidad, pero creo que en los días que faltan para comenzar el torneo estaré bien, en ritmo”, manifestó la popular jugadora, quien tuvo varias semanas separada del equipo por indisciplina.
Tomado del Listín Diario
Escrito de Freddy Tapia
Tomado del Listín Diario
Escrito de Freddy Tapia
0 comentarios:
Publicar un comentario