El empresario comunitario Osvaldo Rodríguez entregó este miércoles una vivienda completamente reconstruida a Ana Rita Báez, la cual la había perdido en un incendio ocurrido el pasado mes de abril, en El Kilombo del sector Invi-Cea de Haina.
Rita Báez, quien es madre soltera, vivía con dos hijas de 14 y 22 años, su madre de 77 y una nieta de un año de nacida, en la vivienda en la que durante una madruga quedó hecha cenizas, perdiendo sus humildes pertenencias.
“Hoy esta humilde mujer de 38 años, recibe un techo seguro donde albergar su familia e iniciar una nueva vida libre de los recuerdos de aquella tragedia que por poco les arranca la vida”, expresó Rodríguez.
El empresario hizo formal entrega de la construcción, en un sencillo encuentro al que asistieron vecinos y allegados de Báez, quienes además compartieron un sancocho preparado para celebrar esta acción, que llenó de alegría a toda la comunidad.
Rodríguez realiza todos los años la actividad “Osvaldo con los Niños”, donde entrega útiles escolares y computadoras a infantes de los barrios más pobres de Haina, además de ser reconocido por todo el municipio como un hombre “entregado a su pueblo” por todas las acciones que realiza a favor de su gente.
Fuente / El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario