República Dominicana.- El Ministerio Público rescató en Higüey a dos menores de 14 años de edad y apresó a una pareja propietaria de dos burdeles supuestamente dedicados a la explotación sexual. Los arrestados son Confesora Donastorg Rodríguez quien tenia la menor de San Cristóbal y Domingo Mejía (Anulfo).
Una nota indica que la investigación se inició luego de que los padres de una de las menores denunciara que su hija había sido transportada por dos personas desconocidas en una yipeta blanca desde Hato Mayor a Higüey, y que la estaban prostituyendo en el burdel "Disco Terraza Doble Play, D’Clase Disco".
Expresa que durante el allanamiento a Disco Terraza Doble Play, D’Clase Disco, en el sector Villa Cerro, propiedad de Mejía, fue encontrada una menor en traje de baño, que procedía del Municipio de Haina. Establece que luego en el burdel "Los Dos Corazones", de Confesora Donastorg Rodríguez, en la calle José Francisco Peña Gómez, del sector Villa Cerro, se encontró a la menor transportada desde Hato Mayor.
Fuente / 24 Horas
Fuente / 24 Horas
0 comentarios:
Publicar un comentario