Olmo Rosario hizo historia este miércoles por la noche. El infielder nacido en la comunidad de Haina se convirtió en la primer jugador de Los Barnstormer de Lancaster en nueve temporadas de la franquicia que batea para el ciclo.
La hazaña se produjo en un partido donde los Barnstormers doblegaron a Long Island Ducks, con 18 hits en una victoria acortada por la lluvia 13-1.
En la parte baja de la octava, el jugador necesitaba un triple en lo que sería su último turno al bate, Rosario le pegó a un lanzamiento alto del relevista Pete Budkevicsy en conteo de 1-2 y la pelota fue a parar sobre la cabeza del jardinero central Kraig Binick y Olmo llegó a la tercera con el batazo que faltaba para completar la hazaña.
Con el hit de tres bases del jugador anotó Travis Denker con la que sería la última carrera del encuentro y, a seguidas, como si se tratará de la película "The Natural", el cielo se abrió y la lluvia comenzó a caer por lo que el partido se había terminado.
Rosario bateó de 5-4 en el partido, con tres carreras impulsadas y tres anotadas.
"He tenido un par de malas series, pero estoy trabajando todos los días con Burky (coach de bateo), Así que todo va a estar bien." expuso Rosario
"Fue bueno venir de esa manera después (martes)", dijo Butch Hobson (Manager del conjunto). " anoche todo fue nuestro. Esta noche fue nuestra noche de dar los palos."
No es la primera vez que Olmo Rosario tiene juego para el ciclo en su carrera en esta liga, ya que en el 2007, cuando Hobson era su manager en el conjunto de Nashua Pride, el hombre también lo hizo.
Por Burt Wilson
Sports Writer
Por Burt Wilson
Sports Writer
0 comentarios:
Publicar un comentario